Club Meniconクラブメニコン para iPhone

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Menicon: Una aplicación de estilo de vida para usuarios de lentes de contacto.

Club Menicon es una aplicación gratuita de estilo de vida desarrollada por MENICON CO.LTD. para usuarios de iPhone. La aplicación ofrece una variedad de servicios y funciones para usuarios de lentes de contacto, incluyendo notificaciones para fechas de reemplazo de lentes y contenido original relacionado con la salud ocular.

Una de las principales características de Club Menicon es la sección "Mi página", que permite a los usuarios verificar su saldo de puntos MENICOiN, recibir actualizaciones sobre ofertas especiales y acceder a contenido recomendado. La aplicación también incluye una sección de información del producto, donde los usuarios pueden encontrar información sobre los productos de cuidado de lentes de contacto de MENICON y ubicar tiendas cercanas que vendan productos MENICON.

Club Menicon también ofrece un servicio de recordatorio conveniente para fechas de reemplazo de lentes. Los usuarios pueden registrar sus horarios de reemplazo con anticipación y recibir notificaciones cuando sea hora de cambiar sus lentes. Además, la aplicación proporciona contenido original exclusivo, como marcos de fotos lindos e iconos originales para usar en la pantalla de inicio.

En general, Club Menicon es una aplicación integral que ofrece una variedad de servicios y funciones para usuarios de lentes de contacto. Es fácil de usar y proporciona recordatorios e información útiles para garantizar que los usuarios mantengan hábitos saludables de cuidado de los ojos.

También disponible para

Programa disponible en otros idiomas

Club Meniconクラブメニコン para iPhone

• Gratuito

• En Español
  • V 10.55.0015

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Meniconクラブメニコン

¿Has probado Club Meniconクラブメニコン? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.